Nosotros





Natty Dreadlocks es un colectivo de comunicación alternativa que está enfocado en dar a conocer los orígenes, el desarrollo y la evolución de la cultura afrodescendiente y rasta. Busca promocionar los artistas y músicos locales de la escena reggae, con el fin de consolidar las músicas caribeñas de la ciudad y el país a través de la etnoeducación, la difusión musical y la articulación entre instituciones, agrupaciones y artistas de Colombia.



Desde Natty Dreadlocks cuenta con un medio de comunicación que actualmente se desarrolla a través de www.natty-dreadlocks.blogspot.com.co musicalizado por www.rebelmusik.net. Medio de carácter informativo, contracultural y comunitario urbano sobre el Reggae como género musical y sus subgéneros asociados tales como Hip Hop-Reggae, Dancehall, Dubstep, Rub a Dub, Raggamuffin, Ragga, entre otros.

Natty Dreadlocks se constituye como una empresa cultural que genera un motor social, cuyo eje movilizador es la música Reggae como educación y cultura, para lograr el empoderamiento de las juventudes desde los canales de comunicación y las redes sociales, al promover la cultura rasta, el pensamiento afro, el respeto por la vida, la convivencia y el arte como mecanismo de transformación social. 

A continuación conoce nuestro portafolio y los servicios que te ofrecemos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario