SALUD O NEGOCIO?
Otros sectores por el contrario se disparan y se ven beneficiados por la situación; las nuevas dinámicas impulsan ciertos oficios; aumenta el consumo de alchohol, desinfectante, mascarillas, limón, jengibre y otros productos que evitan y combaten el virus. Los hospitales de todo el mundo despliegan grandes estrategias de bioseguridad y dispensan gigantes presupuestos en personal humano, antibióticos, dotación y equipamiento para enfrentar el virus. El Sars-Cov se toma todo el protagonismo global y se prioriza su tratamiento sobre enfermedades incluso más severas y de mayor necesidad. Se corrompe el sistema de salud y quedan al descubierto movimientos corruptos donde muchas enfermedades antiguas son disfrazadas con el manto de la plandemia y otros sorpresivamente aislados, entubados y posteriormente devueltos sus restos a sus familias que aún se preguntan en qué momento... culpando a un contagioso virus que paradogicamente no fue mortal para millones de personas que aún siendo positivos en la prueba del Covid, no requirieron más tratamiento distinto a los mismos cuidados de siempre. ¿Por qué entonces tanto afán en la vacuna si la mayoría de los recuperados sólo han necesitado un aislamiento de 15 días con medicamentos convencionales? ¿Será un"SIMPLE" interés de cerrar una significativa negociación que afecta nuestra salud? ¿Por qué no reciben igual importancia enfermedades tan severas como el cáncer, el sida y siendo tan antiguas aún no se ha desarrollado su vacuna, en cambio si tienen ya varias vacunas de un virus que se puede decir es relativamente nuevo? Por cierto, ¿Cuando se han preocupado de la salud de la gente? ¿Por qué habrán de hacerlo ahora y por qué exclusivamente con este virus?
Si el problema es de salud por qué en lugar de promover exhaustivamente los protocolos de bioseguridad no se educa desde la escuela en hábitos alimenticios saludables como el no consumo de carne ni azucares acompañado de sesiones de actividad física periódicamente que fortalezcan el sistema inmunológico para contrarrestar mejor cualquier virus.
La reactivación ha sido una falacia, especialmente para ciertos sectores comerciales de la industria del entretenimiento como lo es nuestra escena Reggae que desarrolla su actividad económica en audiencias y escenarios públicos y aún no encuentran opciones laborales debido a las nuevas legislaciones que prohiben la congregación de personas. Sin embargo, los artistas no paran de crear y a través de la virtualidad se difunde música y video, pero de esta manera no representa el mismo nivel de ingresos para estos.
Ahora, la conmoción mundial y la recesión económica global junto con las directrices de organizaciones internacionales como la OMS y los gobiernos apoyados por los medios de comunicación moldean la opinión pública, persuaden la población y hacen que la manera de relacionarnos cambie y aprendamos a vivir bajo otras conductas de distanciamiento, silencio y teletrabajo, estableciendo nuevas jornadas de trabajo, restricciones en la movilidad y toques de queda, prohibiendo las aglomeraciones y actividades masivas justo en un momento de la historia en que se estaban movilizando grandes protestas y manifestaciones contra el poder en muchos países. Sin embargo, estas regulaciones parecen no aplicar para negocios que representan ingresos para el estado como el transporte público, empresas gubernamentales y entidades financieras como el transito y cobros de carteras, contravenciones e impuestos, etc. donde se presentan filas y apiñamiento de personas, al mismo tiempo que se multa a quienes no cumplan las medidas en otros espacios incluso menos conglomerados.Falsos positivos, pruebas poco fiables, decesos sospechosos, estadísticas infladas, conspiración financiera, manipulación política, intereses ocultos son algunos de los fenómenos que se pueden analizar en nuestra actualidad con todos los cambios que está sufriendo el mundo. Estaremos encerrados y cada vez más privados de nuestras libertades hasta que nos cansemos de ver como desde las altas esferas nos engañan y manipulan a su antojo.Para estos tiempos de profunda tensión y gran tribulación, les recomendamos escuchar Roots sanador prendiendo la caña aromática Ganjah para el razonamiento y la meditación al ritmo del 1, 2 y dulces melodías angelicales. Seguimos resistiendo con la palabra, el sonido y el poder que nos da Rastafari a través de la música Reggae, liberando mentes y prendiendo el fuego de concienciaaaaa!!! Unitiy's strength!
No hay comentarios:
Publicar un comentario